Grupo: Primero de bachillerato ciencias sociales
Unidad: Tipo de mercados
Contenido: Competencia
perfecta, Competencia imperfecta -
Monopolio - Oligopolio - Competencia monopolística.
Metodología: estudio
de la unidad didáctica los tipos de mercado de primero de bachillerato, visionado
de vídeos y lectura de distintos artículos sobre el mercado. Consulta de distintas paginas ecobachillerato, econoaula, ecomur. etc
Criterios de
evaluación: Comparar los rasgos diferenciales de los distintos tipos de
mercado, elaborando esquemas comparativos de los mismos. Valorar críticamente
las ventajas y los inconvenientes de los distintos tipos de mercado,
argumentando y con referencias a datos y hechos extraídos de casos reales. Aplicar el conocimiento adquirido para
interpretar el funcionamiento de mercados de bienes de consumo juvenil y para
analizar los mecanismos de la publicidad y su influencia en esos mercados
Difusión: presentación
power point, videos que hemos subido al blog de economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario